precious girls

Precious Girls Muñecas

Busca los 6 modelos diferentes que vienen en los diamantes sorpresa. Además de la muñeca dentro vienen otras 5 sorpresas, a las niñas y niños les encanta abrir los diamantes y ver todo lo que esconden dentro.

¡¡¡ Diamantes que brillan de colores muy divertidos, juguete ideal para niños y niñas !!!

Más vendido 1
ColorBaby - Muñeca Sorpresa con accesorios Precious, Girls (43987) , color/modelo surtido
  • Muñeca coleccionable Preious Girls con accesorios, viene en un diamante de 11 x 11 x 12 cm, medidas muñeca 4,5 x 3 x 10 cm
  • El contenido del diamante es sorpresa, con 6 modelos de muñeca diferentes para coleccionar
  • La muñeca es articulada en cabeza, brazos y piernas y tiene largos cabellos para peinar
  • Incluye accesorios: peine, bolsito, pegatinas decorativas y una pulsera que puedes ponerte tú misma
  • Disponible en 6 modelos surtidos, envío aleatorio según disponibilidad
Más vendido 2
Grandi Giochi GG00341, Precious Girl, multicolor , color/modelo surtido
  • Precious Girl, los diamantes con 5 sorpeses incluyen
  • El paquete incluye: una muñeca, cepillo, pegatinas, vestido y cinturón
  • Sus joyas se convierten en una joya de moda que siempre contigo
  • Colores y patrones surtidos, se venden por separado: 6 diferentes muñecas disponibles
Más vendido 4
Precious Moments Girls Making Hands 192001 Two Friends One Heart Bisque - Figura decorativa de porcelana, diseño de dos amigos
  • El amor entre dos amigos es un regalo especial. A medida que sus brazos se unen para hacer una forma de corazón, estos mejores amigos muestran que con amor en el centro de su relación, pueden conquistar cualquier cosa juntos.
  • Compartiendo el mensaje "dos amigos, un corazón", esta intrigante figura de Precious Moments permite a alguien saber lo importantes que son y lo apreciado que eres por su amistad.
  • Dale este bonito regalo a tus queridos amigos para cumpleaños, inauguración de casa, vacaciones, para decir "felicitaciones" o para cualquier ocasión especial.
  • Esculpida cuidadosamente de porcelana fina y pintada a mano por expertos, esta figura mide aproximadamente 6 pulgadas de alto.
  • Durante más de 40 años, Precious Moments se ha dedicado a hacer del mundo un lugar más amable ayudando a las personas a compartir el amor. Una marca atemporal, Precious Moments te ayuda a celebrar los momentos cotidianos y conmemorar ocasiones especiales con figuras y adornos de porcelana pintados a mano, así como utensilios de cocina contemporáneos, decoración del hogar, regalos para bebés y mucho más. Un mensaje inspirador único se encuentra en el corazón de cada producto Precious Moments, cuidadosamente diseñado para que puedas convertir tus momentos especiales en recuerdos que duran toda la vida.
Más vendido 6
Precious Memories Girls & Panzer Booster Pack BOX (japan import)
  • This item is NOT a toy and is intended for modelling use
  • Scale - 1:160 (UK Models 1:148)
Más vendido 7
Disney Girls Pajama Set, Precious Princess 2, 3T
  • Producto oficial de Disney Princess
  • Disney Princess - Juego de pijama, 3 piezas
  • Tallas: todas las tallas siguen las normas estándar establecidas por la Federación Nacional de minoristas para bebés y niños pequeños (12M, 18M, 24M, 2T, 3T, 4T), así como para niños grandes (4, 6, 8, 10, 12)
  • Seguridad y comodidad: hecho de telas suaves y cómodas para garantizar una noche de sueño acogedora. Este artículo es 100% poliéster. De acuerdo con las medidas de seguridad, este artículo es resistente al fuego.
  • Cuidado fácil: este producto está hecho de telas de alta calidad, por lo que es fácil de cuidar y rutinas de acostarse muy fácil. Para mantener los dolores de cabeza al mínimo y asegurar que los artículos se mantengan después de repetidos lavados, utiliza detergente y seca en secadora a baja temperatura.

Son muñecas articuladas, lo que te permite jugar con ellas de muchas formas y vestirla con lo que quieras.

En España los venden Color Baby. Pero puedes comprarlas en Amazon a precios de oferta, Amazon suele ser una tienda online barata donde conseguir el mejor precio.

? Precious Girls: Nuevas muñecas de moda

Acaban de llegar estas nuevas muñecas a todas las tiendas y ya están causando furor. Puedes ver sus anuncios en la televisión.

Vienen estas pequeñas muñecas escondidas dentro de unos diamantes muy bonitos, con colores muy llamativos, parecen pequeñas joyas.

Además dentro de cada uno no solo viene la muñeca, que a nosotros nos encantan lo bien hechas que están, también vienen varios accesorios y stickers (pegatinas) para que la diversión sea mayor.

Dentro de cada diamante puedes encontrar: Una muñeca, las pegatinas, un cepillo o peine, una falda y una pulsera que brilla para que se te la puedas poner en tu muñeca. Además estas pulseras se pueden combinar y son muy chulas. Con todos los extras que vienen puedes peinar y vestir a tu muñeca para que este mucho más guapa.

El diamante además puede servirte como casa o para guardar cosas dentro, así tienes bien ordenadas tus juguetes en las estanterías.

? Precious Girls: Serie 1

En esta primera serie, lanzada el 2019, tienes seis muñecas diferentes que coleccionar. Seguro que por el éxito que tiene saldrán más adelante mas series, por ahora, no tendremos que conformar con estas primeras. Pero esperamos que en breve saquen más.

  1. Miss Ruby: Morena con vestido rojo.
  2. Miss Diamond: Ropa plateada y zapatos a juego. Tiene una flor en su pelo rubio muy bonita.
  3. Miss Amethyst: Un mundo morado.
  4. Miss Aquamarine: Pelo azul muy llamativo a juego con su falda.
  5. Miss Sapphire: Todo de rosa.
  6. Miss Tourmalin: Otra bonita muñeca.

Si te fijas los creadores de la colección le han puesto a las muñecas nombres de piedras preciosas. Eso tiene mucho sentido, dado que dentro del diamante no puede venir nada mejor que una piedra preciosa para coleccionar.

✌ Ideales para la piscina y juegos de escondite

Con los diamantes y las sorpresas que vienen dentro puedes pasar muy buenos ratos jugando con las niñas y niños. Juega como si fueran huevos de Pascua, o lanzarlos a una piscina como en el vídeo que ves más abajo.

? Preguntas Frecuentes

¿Para qué edad están aconsejados?

Según el fabricante recomiendan que sea un juguete para 3 años o más. Aunque no tiene piezas muy pequeñas hay que tener cuidado con los accesorios.

¿En qué formatos se venden?

Solo puedes comprar los diamantes brillantes sueltos, no sabes que muñeca te va tocar dentro, por ello debes tener en cuenta que te pueden salir repetidas, aunque no hay unas que salgan mas que las otras.

Vienen en cajas de 12 unidades y de diferentes colores, pero nunca sabrás qué muñeca bonita viene dentro.

¿Dónde se pueden comprar?

Nosotros recomendamos comprarlos en tiendas de confianza como el Corte Inglés o en tiendas online como Amazon, donde tienes muy buenos precios, seguro que los encuentras baratos o de oferta, además de un gran servicio de entrega a domicilio, donde puedes recibirlo en algunas ciudades en menos de 24 horas.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Precious Girls Muñecas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba