? Pinypon

PIN Y PON

Las muñecas Pinypon con más de 40 años en el mercado de la juguetería, siguen posicionándose entre las favoritas de las niñas. Esto se debe a que mantienen su esencia y calidad que caracteriza a todos los productos de Famosa.

La evolución de las pequeñas muñecas Pinypon sigue atrayendo al público infantil, además de la gran cantidad de accesorios que se pueden comprar en nuestra tienda online.

Para mejorar la experiencia de juego, y hacer crecer cada vez más las colecciones que las niñas tienen en casa de Pinypon, la marca ha fabricado un sinfín de accesorios y playset como Pinypon casa de los cuentos, caravana Pinypon o Pinypon baby party, entre muchos otros.

Pero si tienes interés, todavía se pueden comprar Pinypon antiguos si estás buscando completar la colección que tenías en tu niñez.

✌ Dónde comprar Pinypon al mejor precio

Si no sabes dónde buscar buenos precios en muñecas Pinypon, llegaste al lugar indicado. Aquí en nuestra tienda online tenemos disponible para ti una amplia variedad de modelos y lo mejor es que tenemos los mejores precios online.

Puedes visualizar nuestro catálogo de productos Pinypon y llevarte las muñecas de tu preferencia por precios increíbles.

? Selección de los mejores juguetes de Pinypon

La marca Pinypon tiene innumerables sets de juegos disponibles con muñecas incluidas como la tienda de dulces, la clase de pintura, cueva de las sirenitas, hospital de mascotas, purpurinizador y el cole Pinypon. Además han creado una gran cantidad de muñecas como las sirenas, piratas, princesas, tienen huevos sorpresas y mascotas, por lo que podrás comprar las de tu preferencia.

Sin embargo, a continuación te hablaremos de las más demandadas actualmente por los compradores en nuestra tienda online.

? Cabeza de Pinypon: el mejor cubo mix de Pinypon

La gran cabeza de Pinypon es el mejor contenedor de muñequitas que se ha podido inventar, tiene espacio para colocar más de 20 muñecas desarmadas. Puede ser muy divertido colocar todas las piezas en el interior y comenzar a mezclarlas para hacer ejemplares únicos y diferentes.

En nuestra tienda online se pueden comprar diferentes cabezas de Pinypon, algunas incluyen muñecas y otras se venden simplemente como contenedor.

Es importante destacar que algunos cubo mix de cabeza Pinypon pertenecen a ediciones limitadas, como el cubo mix is max Vamprincesas que incluye 5 muñequitas con una gran cantidad de accesorios y tiene compartimientos para separar las piezas. En esta cabeza podrás guardar muchas más muñecas que las que trae incluidas.

La cabeza mix is max de superhéroes también es de edición limitada, incluye 5 muñecas temáticas y el contenedor tiene diferentes compartimientos para que organices tus muñequitas como mejor te parezca.

De igual forma, también podrás comprar en nuestra tienda online el cubo mix de la nieve, el cual viene con 3 muñecas en ropa de invierno.

También podrás llevarte a casa la cabeza de Pinypon que no incluye muñecas ni accesorios. Esta es ideal para guardar las muñecas que ya tienes en casa, tiene unas medidas de 20x20x20 y un asa en la parte superior de la cabeza para cargarlo de forma segura.

? Pinypon parque de atracciones

Pinypon - Parque de Atracciones con 1 Figura (Famosa 700014354)
  • El parque de atracciones de pinypon tiene de todo para pasar un día de diversión
  • Coches de choque, lanzadera, naves voladoras, montaña rusa y casa del terror
  • También tiene tienda de bebidas y chuches y un fotocall
  • Incluye una figurita de pinypon (7 cm aprox)
  • Edad recomendada: a partir de 4 años

El parque de atracciones de Pinypon es uno de los sets de juego favorito de las niñas, porque en él pueden montar a sus pequeñitas en diferentes atracciones y pasar horas disfrutando de las sorpresas del parque.

Este parque permite jugar con más de 8 Pinypon al mismo tiempo, cada una montada en una atracción divertida, o comprando algo en el puesto de bebidas y chucherías.

Pinypon parque de atracciones tiene diversas secciones que se encuentran en cualquier parque real. Entre ellas se encuentra: una sección de dos coches de choque, montaña rusa, casa del terror, naves voladoras con puesto para dos figuras, un fotocall con cámara incluida y un puesto de chucherías y bebidas.

Lo mejor es que todas las atracciones realmente funcionan y viene con una muñeca incluida para que puedas comenzar a jugar así no tengas una gran colección de Pinypon.

? Pinypon baby party

Pinypon Baby Party (Famosa 700013640)
  • Baby Party es la sala de fiestas donde los Pinypon, grandes y pequeños, podrán divertirse y merendar con sus amiguitos
  • Baby Party tiene muchas áreas de juego como la piscina de bolas, globos, mesas y una máquina de helados
  • La sala también está equipada con todo para cuidar de tu bebe, con una mesa especial cambiador y otros
  • Incluye 2 figuras de bebé Pinypon y una figura grande
  • Los bebés Pinypon se componen de 3 piezas combinables: cabeza, pelo y cuerpo

Es un espacio que está perfectamente adaptado para el disfrute de los bebés Pinypon. Allí podrán jugar en la piscina de pelotas, comerán helados y se deslizarán por un tobogán, también se podrán sentar a comer algo en la mesa con los Pinypon.

Aunque también puede servir como centro de reuniones para los Pinypon, por contar con mesas y espacio de fiestas, los bebés estarán muy cómodos ya que hay cambiador de pañal y otros cuantos elementos para el cuidado de los pequeños.

Pinypon baby party viene con un pinypon y dos bebés, además de muchas piezas pequeñas que podrás colocar en donde te convenga para tener una experiencia única y muy divertida. 

? Pinypon casa de los cuentos

Pinypon - Casa de los cuentos (Famosa 700012406) , color/modelo surtido
  • Dentro hay lugar para todas las figuras de cuento; la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blanca nieves, la cama con el lobo de Caperucita
  • Además la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto y muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir
  • Incluye figura de Cenicienta en casa y con traje de baile y conejito de Alicia

Los cuentos clásicos nunca pasan de moda, incluso hoy en día son los favoritos de las niñas. Por eso Pinypon han sumado todos los lugares emblemáticos de los cuentos de hadas en una sola casa para que puedas juntar a todas tus princesas Pinypon, e introducirte en este fantástico mundo encantado.

El set de juego solo incluye a Cenicienta, sin embargo, en nuestra tienda online puedes comprar por separado las demás princesas Pinypon y aumentar la diversión.

La casa de los cuentos tiene la torre de Rapunzel, la cocina de Cenicienta, la cama donde duerme el lobo feroz en el cuento de caperucita, la carpintería donde Gepeto fabrica a Pinocho, y el cuarto de Wendy del cuento Peter Pan.

? Pinypon granja

Pinypon - Granja Divertida (Famosa 700014260)
  • Granja pinypon con 11 figuritas pinypon y muchos accesorios para crear infinitas historias y mezclar sin parar
  • En la parte de abajo encontrarás el establo y el corral; en la parte de arriba está la vivienda de los granjeros pinypon con su gallinero para la gallina y los pollitos
  • Los pollitos están a punto de salir de su cascarón, así que habrá que vigilar la incubadora y también alimentar a los terneritos
  • Juega con los animalitos y después de un largo día en la granja acuesta a las ovejitas en su cuna; incluye un árbol manzano del que podrás coger sabrosas manzanas
  • Sus medidas son 31 cm de alto, 28 cm de ancho y 12 m de profundidad

La granja divertida de Pinypon tiene dos plantas, en la parte baja está el establo y los potreros, y en la parte de arriba el gallinero, el cual además incluye una incubadora para que coloques los huevos que están por romperse.

Lo mejor de este set de juego es que viene con 11 figuras, 2 granjeros, y 9 animales que se dividen en 3 corderos, 3 terneros y 3 gallinas. Cada familia de animales incluye dos bebés y un adulto que es Mix is Max, es decir, sus partes son intercambiables.

Pinypon Granja también trae cunitas para los animales más pequeños, y un manzano con frutas que se arrancan de verdad.

? Pinypon Belén

Rebajas
Pinypon - Belén (Famosa 700013091)
  • Celebra la navidad con el divertido Belén de Pinypon
  • Escena navideña con cueve figuras
  • Incluye las figuras del niño Jesús, la Virgen María, San José, los tres Reyes Magos y un angelito
  • Con figuras de dos animales: un buey y un asno
  • Incluye el pesebre, una palmera y un escenario de fondo de cartón

Este hermoso y delicado playset Pinypon viene con 9 figuras que representan perfectamente el nacimiento de Jesús. El Belén de Pinypon Incluye todas las figuras principales (María, José, los tres Reyes Magos, el asno y el Buey, y el Ángel Gabriel).

Viene con una sencilla pero bella cabaña rural y una palmera, y está disponible en nuestra tienda online por un buen precio. Es un lindo regalo para los niños, y al igual que todas las figuras de Pinypon, se les puede intercambiar la ropa y el pelo.

? Pinypon princesas

Rebajas
Pinypon - Pack de 3 Princesas (Famosa 700014094)
  • Pack de 3 mágicas Princesas Pinypon con pequeños accesorios
  • Cada figura mide unos 7 cm aprox y está decorada con purpurina
  • Estas figuritas son el complemente ideal para otros juguetes de Pinypon como el Palacio de Princesas o la Casa de Los Cuentos
  • Las figuritas Pinypon estimulan la diverisón y creatividad porque puedes intercambiarles todo: la ropa, el pelo, y los accesorios hasta crear tu propio Pinypon: Mix is Max
  • Edad recomendada: a partir de 4 años

Las princesas de Pinypon se venden en set de tres muñecas, y su ropa, coronas, varitas y pelo son intercambiables. Estas princesas son ideales para jugar en diferentes playset como la casa encantada Pinypon, también puedes montarlas en el avión Pinypon o llevarlas a la casa de Hansel y Gretel.

Además de las princesas, hay muchas otras muñequitas que puedes comprar por separado para mejorar la experiencia de juego y maximizar la diversión en el mundo Pinypon.

? Centro comercial Pinypon

Pinypon - Super Centro Comercial (Famosa 700014261)
  • El super centro comercial es el playset más grande y completo de pinypon, con tres plantas llenas de establecimientos y diversión; incluye 4 figuritas pinypon: 1 pinypon, 2 niños y una mascota
  • Sistema de megafonía real para poder dar avisos generales y un soporte para poder poner tu smartphone y que sirva de pantalla publicitaria
  • Las puertas del centro comercial se abrirán solas al girar la figura pinypon; en la primera planta encontrarás una fashion shop con falditas y espejo mágico
  • En la segunda planta se encuentra la peluquería; una zona de ocio para mascotas y escaparate de tienda de juguetes que se ilumina con luces de colores
  • En la tercera planta encontrarás una zona de juego (con casita y tobogán) además del cine con su máquina de helados y palomitas

Ir al centro comercial de Pinypon puede ser sumamente divertido, es un playset muy completo que te permitirá vivir una experiencia única, y jugar con varias muñequitas al mismo tiempo.

Este juguete es realmente grande y funcional, ya que las Pinypon no solo podrán ir de compras a la boutique, también podrán visitar la pizzería, ir a la peluquería, o dejar a las mascotas en un centro de juegos especial.

Por si fuera poco, debes saber que el centro comercial Pinypon viene con 4 figuras, 1 Pinypon con una mascota y dos niños. Además podrás llevar a tus otras muñecas al centro comercial e intercambiarle sus piezas para mejorarles el look.

Además, tiene un megáfono para dar anuncios y un espacio para conectar el móvil que servirá de pantalla publicitaria, las puertas principales realmente se abren y tiene luces en diferentes secciones como la venta de juguetes.

El precio de este set de juego de Pinypon es muy accesible en nuestra tienda online, donde además conseguirás muñecas por separado para sumarlas a las que ya trae el centro comercial Pinypon.

✌ Todo sobre los Pinypon Mix is Max

Famosa pinypon-cabezon-mix-max-con-3-figuras
  • Pinypon MIx is Max con 3 Figuras de la nieve.
  • Con asa de transporte para poder llevar tu colección de figuras de la nieve.

Pinypon Mis is Max permite mezclar todos los accesorios que traen las populares Pinypon. La mayoría de las muñecas, bebés y mascotas tienen la cualidad de Mix is Max, sin embargo, algunos animales bebés no tienen piezas intercambiables.

Por otra parte, casi todos los bebés solo cuentan con tres piezas desarmables, el pelo, cabeza y cuerpo.

Independientemente del set de juego que se compre en nuestra tienda online, todas las partes de las muñecas son intercambiables, y cada una puede ajustarse a cualquier escenario como la casa de las hadas o el instituto Piny.

? Los mejores videos del mundo Pinypon

Si quieres saber un poco más de Pinypon, los diferentes productos que tiene la marca para ti y lo divertido que puede ser intercambiar la ropa, el pelo y los accesorios de las figuras, te invitamos a ver los mejores videos del mundo Pinypon.

?‍♀️ Preguntas frecuentes

¿Cuánto miden las muñecas Pinypon?

Las Pinypon tienen una medida aproximada de 7 cm, mientras los bebés están entre los 3,5 y 4 centímetros.

¿Cuál es el tamaño de los playset?

Los playset se dividen en tres tamaños diferentes, pequeños, medianos y grandes. Estas especificaciones están incluidas en la descripción de cada producto.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pinypon
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba