Nenuco Bebe 💕 La Muñeca de Famosa

Nenuco Bebe 💕 La Muñeca de Famosa

Nenuco es una de las marcas de muñecos bebé más entrañable y identificables.

Con las Muñecas Nenuco bebé los más pequeños lo pasan a lo grande imitando a sus mamás y papás y aprenden valores que promueven su desarrollo: sociabilidad, capacidades cognitivas, sociables, psicomotoras y también interaccionan de una forma ternísima y cariñosa.

Desde mil novecientos setenta y siete Nenuco bebe ha sido un juguete que ha creado instantes entrañables con nuestros hijos en un ambiente de ternura y diversión. Por esto Nenuco es la marca de muñecos bebé más reputada y homónimo de dicha para los más pequeños.

Nenuco ofrece un completo cosmos de muñecos bebés, accesorios, ropita y escenarios de juego desarrollados para los más pequeños de la casa (recomendado desde los dos años).

La gama de juguetes Nenuco es la más extensa de su categoría facilitándote hallar el muñeno Nenuco  merienditas tan conocido e bien el accesorio de juego que más se ajusta a los gustos de tu peque o bien a los tuyos.

⭐ ¿Qué Muñeca Nenuco bebé Quieres?

⭐  Nenuco Hermanos Gemelos 👥

Nenuco 700012131 - Hermanos Gemelos, Accesorios Surtidos
  • Gemelos Nenuco son muñecos blanditos de 35 cm
  • Uno de los muñecos incluye un biberón que además es sonajero y tentetieso; Otro muñeco lleva un chupete
  • El biberón y el chupete pude tener varios colores
  • Edad recomendada a partir de 1 año

Los muñecos Nenuco se han convertido en los últimos tiempos en un juguete indispensable en todos los hogares españoles. Cada niña, no importa su edad, al menos tiene un muñeco Nenuco que la ayuda con su desarrollo cognitivo y además ha sido importante para el refuerzo de la sociabilidad.

Estos juguetes tienen una línea muy completa que se reinventa cada año para seguir brindando a los consumidores nuevas experiencias de juego y guiando su crecimiento y desarrollo. Más allá de un muñeco, Nenuco vende accesorios, ropas, elementos y set de juegos que permiten al usuario desarrollar su creatividad y mejorar sus capacidades de comunicación.

Si estás interesado en comprar un muñeco Nenuco lo mejor es que primero te informes de cuál es el modelo que más se ajuste a la edad de tu bebé, ya que no todos los modelos sirven para niños de todas las edades.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdyyMHHHhbo

Igualmente debes conocer los gustos de tu hijo, no a todos los niños le gustan los muñecos que hacen pipi o echan moquitos por la nariz, tal vez prefieren algo más divertido como los Nenuco que se bañan en la piscina con su flotador. Por eso aunque sea una sorpresa que llevarás un muñeco bebé para los niños de hogar, es importante saber qué le gusta a cada hijo.

Hay muñecos especialmente diseñados para bebés menores de 1 año que ayudan a desarrollar sus sentidos, mientras que hay algunos Nenuco interactivos que hablan y caminan creados para que los niños más grandes de la casa puedan jugar con ellos y pasar horas de diversión.

Estos juguetes pueden conseguirse en tu tienda online con ofertas muy atractivas que varían dependiendo de la cantidad de accesorios que traigan o a la colecciones a la que pertenezca el muñeco deseado. En líneas generales son juguetes que se pueden comprar sin tener que gastar mucho dinero, sin embargo, las versiones de muñecos interactivos que hablan, se mueven e incluyen elementos electrónicos se compran un poco más caros.

Qué son los bebés Nenuco

Muñeca nenuco

Los muñecos Nenuco pertenecen a la marca Famosa, al igual que muchas otras líneas de juguetes destacados de España que se han expandido a lo largo y ancho del mundo.

El nacimiento de estos muñecos se remonta a finales de los años 70, específicamente a 1977 cuando salió al mercado el primer bebé Nenuco. Eran muñecos novedosos para la época porque eran los únicos que podían hacer pompitas con la boca.

Desde entonces la línea de juguetes se ha mantenido sin descontinuarse y se ha convertido en las muñecas de bebés más famosa de España.

Cada vez son más las muñecas que se lanzan al mercado debido a la alta demanda por parte de personas que tienen la necesidad de coleccionarlas o reemplazarlas con frecuencia.

Con los muñecos y sus accesorios se puede crear una ciudad porque cada uno es diferente a otro y tienen elementos distintivos como aspecto físico, ropa o artículos adicionales como escuelas, bañera, entre otros.

Características de los bebés Nenuco

Lo más característico de estos muñecos es que crecen con los niños, es decir, hay Nenuco para todas las edades y sus características fisiológicas también van variando dependiendo de la edad que tenga el muñeco.

Hay bebés Nenuco muy pequeños de tan solo 3 meses, que vienen con pañal o pijama y no tienen pelo. Esta línea es denominada “Mi primer Nenuco” y son ideales para los más pequeños de la casa, están recomendados para niños de más de 10 meses hasta los 4 años.

Nenuco comprar

Este tipo de bebé Nenuco está fabricado con plástico muy suave y flexible para que los bebés no sufran accidentes o se golpeen con el juguete. Están diseñados para estimular los sentidos de los pequeños de esa edad, como el tacto, la audición y la vista.

Se dice que crecen con los niños de la casa porque hay otros modelos que representan a bebés más grandes con pelo y que incluso caminan, los cuales fueron diseñados adaptados a juegos ideales para cada etapa de crecimiento.

Cada uno de los Nenuco tiene una particularidad que refleja la realidad y circunstancias por las que pasan los bebés, como cuando dejan el pañal, comienzan a comer papillas, aprenden a nadar, o incluso se enferman.

De esta manera las niñas pueden asumir otro rol en el juego y cuidar a su muñeco Nenuco, como si ellas fueran las madres o hermanas mayores del muñeco bebé.

La marca asegura que Nenuco es un muñeco que estimula el uso del lenguaje, desarrolla la habilidad manual, favorece la reproducción de roles adultos, mejora la sociabilidad y refuerza el desarrollo emocional y la libre expresión de los sentimientos.

Los más modernos que pertenecen a la línea de Nenuco interactivo representan a niños más grandes, incluso van a colegio, y sirven para el proceso de aprendizaje de los pequeños de la casa, porque gracias a sus funciones interactivas las niñas o niños pueden conocer y aprender colores, formas, palabras en otros idiomas, y muchas otras cosas.

⭐ Cuáles son los muñecos Nenuco más comprados en 2018

En la tienda pueden comprarse muchos tipos de muñeco Nenuco, aquí hablaremos de las características de algunos modelos más famosos y comprados en los últimos tiempos.

Si se está buscando un muñeco Nenuco para bebés que tienen menos de 1 año son ideales los que pertenecen a la línea “Mi primer Nenuco”, estos son fabricados especialmente para convertirse en el primer juguete de todo bebé. Pero si tienes una hija más grande, los Nenuco primeros pasos, hermanitos a la pelu o happy school son más adecuados. Entre los bebés Nenuco más comprados se encuentran:

Nenuco blandito

Este muñeco tiene tres funciones y es ideal para los bebés más pequeños de la casa. Cuando se le aprietan los pies o manos hace sonidos como bebé, viene con diferentes colores de piel y ojos.

Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones, Color rosa , color/modelo surtido
3.241 Opiniones
Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones, Color rosa , color/modelo surtido
  • Muñeco balandito con funciones para una experiencia sensorial adaptada a los más pequeños
  • Si aprietas sus manitas dice pa-pa o ma-ma, si aprietas su barriguita se reirá
  • Si le das su chupete hará sonidos, pero si se lo quitas se pondrá a llorar
  • Además, puede meterse el dedo en la boca como los bebés de verdad
  • Lleva un rosa vestido con decoraciones de animalitos y gorrito a juego

✅ Nenuco canción de cuna

Es ideal para niños mayores de 1 año y se caracteriza por cantar canciones y de cuna y encenderse una luz a tirar de un botón en forma de luna. Cuando la acuestas cierra los ojos.

Nenuco - Muñeco blandito Canción de Cuna, color rosa, (Famosa 700014038)
  • Nenuco blandito para ir a dormir
  • Si tiras de la cuerda sonará una nana y se encenderá su cuerpo
  • Vestido con pijama y gorrito
  • Muñeco blandito de 25 cm
  • Ideal para niños y niñas a partir de 1 año

Nenuco siempre conmigo

Es apto para niños mayores de 1 año y viene en una cómoda maleta que se carga por un asa y puede llevarse a todas partes. Adentro de la maleta además hay otros accesorios como comiditas para alimentarla en cualquier lugar y momentos.

Nenuco Siempre Conmigo- Muñeco bebé con maletín (Famosa 700013791)
  • Con set de comiditas para dar de comer a Nenuco en cualquier parte; también incluye accesorios médicos y de cuidado personal
  • Los accesorios se pueden guardar en el maletín y no se pierden ya que están conectados con un lazo al maletín
  • El maletín se puede transportar como un trolley gracias a las ruedas; además cuenta con unas asas para poder sujetarlo en el respaldo del asiento del coche/avión
  • Incluye Nenuco de 35 cm y cuerpo blandito incluido

✅ Nenuco Happy

De este muñeco vienen 4 modelos diferentes para que compres el que más te gusta para tus hijos o puedes comprar el set completo con todos. Cada uno se diferencia por tener diferente ropa y diferente risa. Son para niños mayores de 1 año y se ríen al apretarles la barriga y agitarlos.

Nenuco - Muñeco blandito Happy Conejo (Famosa 700014036)
  • Nenuco Happy con vestido de conejo
  • Si le aprietas la barriguita y lo agitas se reirá
  • Tiene mensaje divertido en su vestido
  • Muñeco blandito de 17 cm con sonidos
  • Ideal para niños y niñas a partir de 1 año

✅ Nenuco cunita duerme conmigo

Está diseñado en plástico suave y el cuerpo es de tela, hay que apretarle el pie para que dé besitos. Trae su cunita y pijamita.

Nenuco - Cunita Duerme Conmigo (Famosa, 700007431)
  • Set de Nenuco para dormir
  • Compuesto por un muñeco bebé con su pijamita y una cuna
  • La cuna tiene un mecanismo que permite adherirla a la cama de la niña

✅ Nenuco Happy School

Este viene con un set de juego que incorpora la tecnología ya que para iniciar la clase hay que descargar una App gratis y funciona en una tableta o smartphone. Está indicado para niños mayores de 4 años.

Nenuco 700013101 hAPPy School - Muñeco interactivo
  • Monta tu propio cole interactivo
  • Organiza y personaliza la clase
  • Enseña la lección a Nenuco y puntúa los ejercicios
  • Muñeco interactivo que dice más de 90 frases en cinco idiomas, levanta la mano para contestar y pestañea mientras habla
  • Nota: Para conectar el muñeco a su tableta se necesita la app Nenuco Happy School

Nenuco cumpleaños

Trae su corona, tarta y es durita. Para mayores de 2 años.

Nenuco Cumpleaños (Famosa 700013390)
  • Muñeca Nenuco vestida con traje de fiesta y corona para celebrar su cumpleaños
  • Tarta que puedes decorar con pegatinas y velas de cartón con números
  • Corona para la niña para juntas celebren el cumpleaños de Nenuco

✅ Nenuco quiere mimitos

Este muñeco cambia de ánimo, si no lo atienden como quiere se molesta, pero si lo cuidan y quieren siempre estará feliz. Lo recomiendan para niños mayores de 2 años.

Nenuco Quiere Mimitos (Famosa 700013105)
  • Cuanto más juegues con Nenuco, más te querrá
  • Juega con Nenuco y te dirá: ¡eres la mejor mami del mundo!
  • Si no juegas con él, Nenuco se pondrá triste
  • Nenuco siente distintas emociones
  • Muñeco blandito interactivo que dice más de 30 frases en 5 idiomas

✅ Nenuco mi primer bebé

Es el Nenuco clásico, tiene las características comunes de un bebé recién nacido real y viene surtidos, puede ser niño o niña. Está vestido con medias, gorrito y pañal.

Nenuco - Mi pequeño, muñeca Con Biberón Sonajero y Pijama Rosa y Gris (Famosa 700012087)
  • Mi pequeño Nenuco - niña con trajecito rosa
  • Nenuco blandito con decoraciones de animalitos de la granja
  • Cada muñeco lleva un biberón que además es sonajero y tentetieso

Por qué comprar una muñeca Nenuco Famosa

Si todavía no te decides a comprar para tus hijos un muñeco bebé Nenuco, debes tener en cuenta que Famosa es una marca que tiene muchos años en el mercado y todos sus productos vienen con garantía, así que si existiera algún fallo en el Nenuco que compraste la empresa se haría completamente responsable.

Es un producto que se compra por un precio muy bajo si se toma en cuenta que la mayoría tienen sonidos y movimiento, incluso algunos modelos de gemelos se comunican entre sí. Estas características en un juguete suele venderse muy caro, pero Nenuco se caracteriza por ofrecer productos de buena calidad y a un precio accesible para todos los hogares.

Además los muñecos Nenuco son los más reales, es decir, tienen cualidades como los niños de verdad, dependiendo del modelo que se compre, los bebés comen, hacen pipi, se bañan, se enferman y botan moquitos, lloran si no los cuidan y se ríen su juegan con ellos. Los muñecos bebés de otras marcas no tienen tecnologías tan avanzadas.

muñeca nenuco online

Lo mejor es que se pueden comprar accesorios por separado que sirven para todos los muñecos, si ya tienen un Nenuco puedes ir comprando otros elementos sin la necesidad de comprar un nuevo muñeco que los traiga incluidos. Por ejemplo se venden pañales de tela, cunas, coches, armarios, ropa, cambiador, y muchas otras cosas más.

Son juguetes Unisex, aunque para la mayoría de las personas las muñecas son solo para niñas, estos bebés están diseñados para que niños y niñas jueguen con ellos sin ninguna distinción. Los bebés Nenuco salieron primero al mercado, años después fue que se comenzaron a fabricar las muñecas que llamaron Nenucas.

Las 10 Muñecas Nenuco Más Vendidas

Más vendido 1
Nenuco - Merienditas (Famosa 700014057)
690 Opiniones
Nenuco - Merienditas (Famosa 700014057)
  • Prepara la comidita en la batidora
  • Dale de comer a Nenuco
  • Cámbiale el pañal cuando haya hecho caca
  • Cuida a tu Nenuco como un bebé de verdad
  • Muñeco mecánico
Más vendido 2
Nenuco Recién Nacido - Muñeco Infantil con Sonidos de Bebé (Famosa 700015452)
  • Modelo de la muñeca surtido: manta y vestido con líneas rosa y azul
  • Con sonidos de bebé y manta para una experiencia realista
  • Desarrolla la afectividad en los más pequeños gracias a nenuco recién nacido
  • Certificado de calidad y garantía de nenuco
  • Una experiencia de juego que favorece la sociabilidad, imaginación y creatividad imaginación, motricidad y coordinación y el desarrollo emocional
Más vendido 3
Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones, Color rosa , color/modelo surtido
3.241 Opiniones
Nenuco de Famosa- 700014781 Muñeco Blandito 5 funciones, Color rosa , color/modelo surtido
  • Muñeco balandito con funciones para una experiencia sensorial adaptada a los más pequeños
  • Si aprietas sus manitas dice pa-pa o ma-ma, si aprietas su barriguita se reirá
  • Si le das su chupete hará sonidos, pero si se lo quitas se pondrá a llorar
  • Además, puede meterse el dedo en la boca como los bebés de verdad
  • Lleva un rosa vestido con decoraciones de animalitos y gorrito a juego
Más vendido 4
Nenuco de Famosa Da Besitos, muñeca bebé con Sonidos, para niñas y niños a Partir de 10 Meses (Famosa 700014775)
  • Nenuco Da Besitos, ¡es el bebé más cariñoso y besucón de todos, que lanza besitos con sonidos de verdad!
  • Si acercas la mano de Nenuco a su boca hará un sonido y cuando la retiras lanza un besito
  • Nenuco es muy blandito y amoroso; con la mano derecha lanza besitos y con la izquierda se chupa el dedito
  • Muñeco de cuerpo blandito, mide 25 cm y viste con gorro de flores y traje rosa; hace sonidos de besitos y funciona con 3 pilas LR44 incluidas
  • Recomendado a partir de 10 meses; adecuado para fomentar el vínculo afectivo y la expresión de emociones de los más pequeños
Más vendido 5
Nenuco Siempre Conmigo- Muñeco bebé con maletín (Famosa 700013791)
  • Con set de comiditas para dar de comer a Nenuco en cualquier parte; también incluye accesorios médicos y de cuidado personal
  • Los accesorios se pueden guardar en el maletín y no se pierden ya que están conectados con un lazo al maletín
  • El maletín se puede transportar como un trolley gracias a las ruedas; además cuenta con unas asas para poder sujetarlo en el respaldo del asiento del coche/avión
  • Incluye Nenuco de 35 cm y cuerpo blandito incluido
Más vendido 6
Nenuco - Abracitos (Famosa 700014043)
  • Muñeco blandito que mueve los brazos y balancea la cabeza
  • Se abraza a su almohada para dormir contigo
  • Desarrolla la coordinación ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atención y la imaginación
Más vendido 7
Nenuco de Famosa Piñata, muñeca bebé Fiesta de cumpleaños, para niñas y niños a Partir de 3 años (Famosa 700014770)
249 Opiniones
Nenuco de Famosa Piñata, muñeca bebé Fiesta de cumpleaños, para niñas y niños a Partir de 3 años (Famosa 700014770)
  • Celebra la mejor fiesta con Nenuco y su súper piñata de unicornio, juega y descubre las sorpresas
  • Es muy fácil y divertido jugar a la piñata con Nenuco, ponle el gorro y el antifaz y dale 3 vueltas para empezar; Nenuco tendrá que abrir la piñata, dándole con el palito
  • El muñeco es de cuerpo duro, mide 35 cm y tiene pelo castaño recogido en 2 coletas; lleva un vestido de fiesta que se puede quitar y lavar; la piñata es de material resistente y reutilizable,
  • El set de piñata incluye un gorro de fiesta, antifaz con forma de gato, palito de piñata y piñata de unicornio llena de confeti y reutilizable para rellenar una y otra vez
  • Recomendado a partir de 3 años; ayuda a su desarrollo afectivo y emocional y fomenta la destreza manual; no necesita pilas
Más vendido 8
Famosa- Nenuco Bebe y Hace Pipí, Color rosa, única (700014961) , color/modelo surtido
  • Muñeca nenuco con función de hacer pipí
  • La muñeca tiene pelito corto y un bonito vestido rosa con lazo y diadema a juego
  • Incluye biberón y orinal
  • Tamaño: 30 cm
  • Para niños y niñas a partir de 1 año
Más vendido 9
Nenuco Sara - Muñeca Bebé cuidados 11 funciones (Famosa 700015154)
  • Nenuco Sara es el muñeco bebé más real con 11 funciones diferentes y funciona sin pilas: es como un bebé de verdad
  • Nenuco Sara hace de todo: 1) cierra los ojos, 2) come papilla, 3) bebe su biberón, 4) hace pipí en el orinal 5) hace popó en el pañal, 6) se le irrita el culito, 7) llora con lagrimas de verdad, 8) hace babitas, 9) se puede bañar, 10) se puede mover, 11) huele como un bebé de verdad
  • Apretando su mano derecha llora y con la mano izquierda hace babitas; cuando se moja el pañal se le irrita el culito y se pone rojo, hay que secárselo para que se cure
  • Incluye 10 accesorios para los cuidados más completos: plato y cuchara, biberón, babero, orinal, pañal mágico reutilizable, chupete y agarra chupetes, patito de goma para el baño y un gorrito rosa muy suave personalizado con su nombre
  • Muñeco nenuco de cuerpo duro, articulado en brazos, piernas y cuello, mide 42cm y viste un trajecito rosa muy suave; el pañal es reutilizable, solo hay que dejarlo secar para volver a usar
Más vendido 10
Nenuco - Biberón Mágico Rosa, Muñeco Bebé, para niños y niñas a Partir de 10 Meses, Rosa (Famosa 700012691)
  • El muñeco bebé Nenuco tiene un tacto muy blandito y suave para los más pequeños
  • Contiene un biberón mágico de leche
  • Efecto biberón en el que el líquido desaparece cuando se lo den al muñeco de Nenuco se lo termine
  • Muñeco blandito de 35 cm; no necesita pilas
  • Recomendado para niños y niñas mayores de 1 año

¿Los muñecos Nenuco son de estimulación temprana?

Si estás buscando juguetes adecuados para niños pequeños, que contribuyan con la estimulación temprana, Nenuco es para ti. Todos los modelos están diseñados para ayudar al desarrollo cognitivo del infante.

Estos permiten que el bebé esté en contacto con diferentes texturas, oiga sonidos o música, vea como se encienden las luces, aprenda palabras y empiece a desarrollar su parte afectiva y social. Para ayudar en la estimulación temprana es importante que los padres también participen y jueguen con ellos.

Los juguetes Nenuco permiten que los niños dejen volar su imaginación y cambien de rol ya que en la mayoría de los casos tienen que fungir como madres de sus bebés Nenuco, por eso, mejoran la sociabilidad, emotividad y afectividad. Para los niños que no saben cómo manejar sus emociones o sentimientos comprarle un Nenuco es una gran opción.

Existen muchos juegos que se pueden hacer con Nenuco. Los manuales de uso de cada muñeco bebé explican a profundidad la función y qué se puede hacer con él.

Muñecas Nenuco étnicas

En algunas tiendas especializadas como esta se pueden comprar baratas las bebés Nenuco étnicas. Estos modelos pertenecen a la línea Nenuco en el Mundo lanzada en el año 2005 y al igual que el resto de los muñecos miden 42 cm, lo que cambia son sus facciones (asiáticas) o tono de piel (negrita).

Cada muñeca cuesta alrededor de 40 euros, pero si se consigue la mejor oferta puede comprarse aquí por tan solo 30 euros.

Nenuco - Muñeca étnica Negrita (Famosa 700010252)
  • Muñeco clásico con pelo y cuerpo de 42 cm
  • Version niña negrita
  • Desarrolla la afectividad

El primer Nenuco étnico que salió al mercado fue el Andino en la década de los 80, tenía un traje regional típico y su piel era un poco más oscura.

Muñecas Nenuco | Precios

Realmente los precios de los muñecos Nenuco pueden ser muy variados, sin embargo, los más baratos pueden estar por debajo de los 19 euros en nuestra tienda. Mientras que los interactivos con funciones más especializadas se venden por precios más elevados en la tienda, pero igualmente accesibles.

Por ejemplo la Nenuco Happy School puede comprarse por 92,95 euros, sin embargo, lo tenemos en OFERTA en 84,95 euros. En la nuestra tienda online puede conseguirse la mejor oferta si se espera que salga un nuevo modelo ya que los anteriores inmediatamente bajan su precio.

Los modelos que incluyen dos bebés como los gemelos se pueden comprar en OFERTA por tan solo 20,95 euros. Mientras que los accesorios como el coche con porta bebé puede comprarse por  50,99 43,34 euros.

Nenuco 700012131 - Hermanos Gemelos, Accesorios Surtidos
  • Gemelos Nenuco son muñecos blanditos de 35 cm
  • Uno de los muñecos incluye un biberón que además es sonajero y tentetieso; Otro muñeco lleva un chupete
  • El biberón y el chupete pude tener varios colores
  • Edad recomendada a partir de 1 año
Nenuco - Silla con Portabebés de Coche (Famosa 700012382)
  • Con bandeja inferior
  • Adecuado para las muñecas
  • La silla de paseo tiene un cinturón de seguridad y es plegable
  • Apto para niñas a partir de 5 años

La mejor forma de ahorrar un poco de dinero y así poder comprar más muñecos es aprovechar y comprar los sets cuando salen, ya que estos traen varios elementos como el muñeco, accesorios y ropita y sale más barato que si se compraran por separado.

[content-egg module=Youtube]

La tienda online de Muñecas Nenuco

[content-egg-block template=offers_grid]

Todas las Ofertas de muñecas nenuco

[content-egg module=Amazon]

Última actualización el 2020-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba