PUZZLES

Los Mejores Puzzles para comprar por edades – Tipos

Los puzzles, son regalos que nunca pasan de moda. Cada año es uno de los juguetes que más se compran debido a que suele ser una apuesta segura que les encantarán a los niños.

Vamos a dejarte algunos puzzles que seguro que les va a encantar a los más pequeños de la casa.

 

 

Puzzle Para Bebé Recomendado

 

meiqicool Exterior/Interior Protectora|Alfombrillas de Enclavamiento Suelo Estera para Suelos,Ideal para Gimnasio, Zona de Juegos,Ejercicio,Yoga de bebé 20 Azulejos (16.5sqft) Play Alfombrillas 09G20
  • Suave,seguro y duradero - meiqicool rompecabezas está hecho de espuma de alta densidad no tóxico EVA, no mal olor.
  • Gratis combinación - Multicolor azulejos puede ser empalmado en el estilo que desees.
  • 20-tile: artículo viene con 20 piezas en 8 colores, cada pieza mide 30 * 30 * 0,9: 20 azulejos = 115 x 143 x 0,9.
  • Fácil de limpiar y montar - Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave. enclavamiento característica y ligero hacen que sea muy fácil de montar.
  • Para suelos de madera superficie - el rompecabezas protege las rodillas, columna vertebral, caderas y los codos en suelos duros, también protege el suelo de daños.

 

 

PUZZLE ALFOMBRA BEBÉS

 

 

PUZZLE PARA NIÑOS DE 2 AÑOS

 

 

 

PUZZLE PARA NIÑOS DE 3 AÑOS

 

 

 

PUZZLE PARA NIÑOS DE 4 AÑOS

 

 

 

LOS 10 MEJORES PUZZLES PARA NIÑOS INFANTILES

 

Más vendido 1
BBLIKE Juguetes Montessori Puzzle Infantil para niños, puzle de Madera, 6 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzles (Bus)
  • [Portátil and Seguro y duradero] : el peso del puzzle 2 años es ligero, solo 300 g, hay una pequeña lata, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo.el puzzle para montessori 2 niños y la caja está hecha de material de alta calidad, por lo que es difícil de usar. La lata puede guardar mejor el puzzles 2 años, y no es fácil perderlo.
  • [Rompecabezas de transporte]: este conjunto de rompecabezas para niños tiene 6 temas de animales: camión de lucha contra incendios, autobús escolar, ambulancia, autobús forestal, mezclador de hormigón, autobús de la policía y cada tema contienen diferentes piezas de rompecabezas, representa un grado de dificultad diferente.
  • [Illustración Educational Learning Toy] - Los puzzle montessori 2niños Rompecabezas son vibrantes, las ilustraciones son atractivas, las imágenes y los modos de ensamblaje claros pueden ayudar a capacitar el pensamiento e imaginación constructivos del bebé, desarrollar la coordinación de los ojos a mano, las habilidades cognitivas y motoras.
  • [Los puzzles para puzzle 2 niños tienen diferentes especificaciones]. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad.
  • [Buen regalo]: el puzzle de animales tiene un colorido y bonito patrón de animales. Tiene líneas claras y bloques de colores. Fácil de montar. Es ideal como puzzle para niños. A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo juguetes montessori 1 años.
Más vendido 2
lenbest 6 pcs Puzzle Madera Infantil - Rompecabeza de Madera - Puzzles Conjunto de Número Animal Fruta Alfabeto Transporte Juguetes Bebes Educativos - Juguetes Montessori Regalo
  • 【Patrones coloridos】- Nuestro juego de juguetes preescolares incluye 6 piezas: rompecabezas del alfabeto, números, muebles, vehículos, frutas y animales. Hay una imagen colorida debajo de cada pieza con información adicional para ayudar a los niños a desarrollar la capacidad de reconocer números o formas. Llévalo a casa y reconoce el mundo con tus queridos hijos.
  • 【Fácil de levantar y poner y tamaño amigable】- El tamaño de cada tablero de rompecabezas es de 25 cm x 19 cm, cada rompecabezas pequeño es adecuado para que los niños lo entiendan. Es fácil de llevar, los niños pueden jugarlo en casa o en un viaje. Puede mantener a sus hijos entretenidos durante horas.
  • 【Grandes juguetes de educación temprana】- El tacto es uno de los primeros sentidos que sus hijos usan para explorar el mundo. El rompecabezas de madera Lenbest de 6 piezas puede promover la cognición de los niños sobre diferentes usos y condiciones, como vehículos y animales, al tiempo que mejora su identificación de colores, conteo y habilidades matemáticas tempranas. También puede mejorar su atención y mejorar la coordinación ojo-mano.
  • 【100% seguro y duradero】- Cada pieza de madera está pulida a partir de troncos, es duradera, puede soportar posibles caídas y colisiones, y los bordes son suaves sin preocuparse por lastimar la mano de su hijo. La pintura multicolor no es tóxica ni tiene olor, no contiene BPA ni ningún ingrediente nocivo y protege la salud de los niños mientras mantiene los colores brillantes sin decolorarse.
  • 【Regalos ideales para niños】- Los rompecabezas de madera Lenbest de 6 piezas están empacados en una caja colorida que puede atraer la atención de su hijo. ¡El rompecabezas es un juguete educativo adecuado que su niño o niña seguramente adorará en los próximos años! Es un regalo ideal para cumpleaños de niños, fiestas, festivales, etc.
RebajasMás vendido 3
Pikatoyz Juguetes niños 1 año, 2 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales de Granja. Juguetes Montessori Puzzle Bebe Infantiles de Madera para niños y niñas
747 Opiniones
Pikatoyz Juguetes niños 1 año, 2 3 años. Juegos educativos Compuesto por Rompecabezas de Animales de Granja. Juguetes Montessori Puzzle Bebe Infantiles de Madera para niños y niñas
  • Aprendizaje y desarrollo: la colección de puzzles infantiles Pikatoyz no estaría completa sin el tema de los animales de la granja. Por eso hemos diseñado estos puzzles de madera con colores vivos y diseños reconocibles para bebés y niños de 1 a 3 años. Un juguete de madera para bebés con 8 piezas que ayuda a reducir la adicción a los smartphones a la vez que contribuye al aprendizaje de forma divertida y lúdica.
  • Puzles imprescindibles para los niños: Los juguetes ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes como la concentración, la memoria, la conciencia espacial y la motricidad fina. Por ello, hemos diseñado varios juguetes Montessori para niños de 1 a 3 años que abarcan diferentes temas que permiten a los niños adoptarlos rápidamente.
  • Juguetes robusto y sin clavijas: PikatoyZ le ofrece un juguete bebe1 año o para niños 2-3 años, hecho de madera de alta calidad, bien pulida y respetuosa con el medio ambiente. Un puzzle infantil seguro, recubierto con una pintura al agua no tóxica y duradera, las muescas junto a cada pieza están cortadas con láser para evitar el uso de clavijas y botones que son un riesgo para los bebés de entre 12 y 18 meses.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños: el juego de PikatoyZ es el regalo bebe 1 año ideal para niños y niñas de 1 a 3 años. Es un juego educativo y divertido que permite a los bebés, niños y niñas disfrutar mientras descubren diferentes animales de la granja.
  • Garantía de reembolso: Ofrecemos juegos educativos y servicio postventa. Los padres pueden comprar con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier pregunta o duda.
Más vendido 4
RAVENSBURGER PUZZLE- Das Waldhaus Ravensburger 12951-Puzzle Infantil (200 Piezas, tamaño XXL, para niños a Partir de 8 años), Color Plata (12951)
162 Opiniones
RAVENSBURGER PUZZLE- Das Waldhaus Ravensburger 12951-Puzzle Infantil (200 Piezas, tamaño XXL, para niños a Partir de 8 años), Color Plata (12951)
  • Colorido puzle para niños grandes y pequeños. Con la diversidad de diseños de Ravensburger de los puzzles infantiles XXL, las niñas y los niños sumergen en fantásticos mundos, puzles sus animales y personajes favoritos o conocen nuevos países y continentes
  • Los puzzles infantiles Ravensburger son el mejor regalo para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente como gran pasatiempo
  • Los puzzles infantiles son el juguete ideal para niños de todas las edades: los puzles fomentan el desarrollo de los niños jugando y tienen un efecto positivo en la motricidad y la concentración
  • Los productos de calidad de Ravensburger están hechos de material extra grueso y duradero que te permite disfrutar mucho del rompecabezas. El tamaño de las piezas del puzle se adapta a la edad y se adapta bien a la mano de los pequeños puzles
  • El producto incluye un puzzle XXL de 200 piezas Ravensburger infantil en formato 49 x 36 cm para niñas y niños a partir de 8 años
RebajasMás vendido 5
Educa - Multi 4 Puzzles Junior, puzzle infantil Avengers de 50,80,100 y 150 piezas, a partir de 5 años (16331)
  • Multi 4 Puzzles Junior con diferente número de piezas (entre 50 y 150) para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Avengers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 5 años
Más vendido 6
yumcute Puzzle de Madera,Alfabeto de Madera Rompecabezas,2pcs Puzzle de Madera Abecedario para Aprendizaje Temprano En Niños,para 1 2 3 años de Edad Niño Niños bebés
  • Material Duradero: El puzzle de madera está hecho de madera natural y pintura de juguete a base de agua segura y no tóxica, que es verde y respetuosa con el medio ambiente y no causará ningún daño a los niños.
  • Un Buen Ayudante para La Educación y el Aprendizaje Tempranos: Las letras y los números son el primer paso para que los niños ingresen a la etapa de aprendizaje. Este puzzle de madera está completamente equipado, combinado con los patrones exquisitos del rompecabezas, para que los niños tengan una comprensión más profunda del conocimiento.
  • El Mejor Regalo para Los Niños: Este es el bloque de construcción favorito de los niños. No solo es un juguete divertido, sino también un buen ayudante para que los niños aprendan. Sus hijos estarán muy interesados ​​en él.
  • Puzzle de Madera Abecedario para Aprendizaje Temprano En Niños: La combinación de 22 bloques de construcción digitales (0-9 números, más, menos, multiplicación, división, signos iguales y pequeños cuadrados de varios colores) y 26 bloques de construcción de letras es un compañero perfecto, y combinado con patrones, También puede estimular el interés de los niños por aprender.
  • Servicio de Calidad: Somos conscientes de la importancia de un servicio al cliente de calidad. Si no está satisfecho con el producto o el tamaño o tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos su problema lo antes posible.
Más vendido 7
BBLIKE Puzzle Infantil de para niños Rompecabezas de Animales, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Dinosaurio)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de rompecabezas de animales son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ Puzzle Dinosaurio] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de animales, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes animales. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios animales mientras juegan.
  • [Juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos
RebajasMás vendido 8
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
Más vendido 9
BBLIKE Puzzle de Madera, 4 Pack Rompecabezas Puzzle Juguetes Bebes para Niños de Puzzle 1 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Regalos 3D Patrón Puzzles Infantiles 3 años con Caja
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. puzzle 3 años No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los puzzle 2 años juegos de regalo de rompecabezas de animales son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [Puzzle animales] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 4 temas de animales, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes animales. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios animales mientras juegan puzles niños 2 años.
  • [Juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación bebé puzzles 3 años.
  • [Gran idea de regalo]-A los niños les encantará puzzles infantiles 3 años el rompecabezas cuando lo ven primero. puzzle 3 años educativo Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y puzzle progresivo 3 años construya una infancia colorida para sus hijos

 

 

MEJORES PUZZLES ONLINE CALIDAD PRECIO

 

Ravensburger - Puzzle 4 in 1, PPL Paw Patrol (07033)

9,99  disponible
10 new from 7,26€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Un fantástico puzzle para niños!
  • ¡Cuatro fantásticos puzzles en 1!
  • 4 puzzles de diferentes dimensiones (12, 16, 20, 24 piezas)
  • Dimensiones producto: 24 x 20 x 5 cm
  • ¡Para 3 años o más!

BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Serie Transporte)

9,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.

Educa Borrás - Dinosaurios (13179)

8,95
6,99
 disponible
12 new from 6,81€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Puzzle realizado con materiales de alta calidad y con un encaje perfecto
  • Piezas de cartón
  • Imágenes con los personajes y temas favoritos de los niños
  • Están perfectamente acabadas para que sea segura y sencilla su manipulación.
  • Puzzle de Dinosaurios de 100 piezas

Educa Borras - Maleta Puzzles Progresivos Mickey Mouse, 12-16-20-25 (16505)

12,95
9,99
 disponible
14 new from 8,50€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Divertida maleta con 4 puzzles progresivos de mickey y minnie mouse
  • La maleta incluye 4 puzzles progresivos de cartón, de 12, 16, 20 y 25 piezas, para que niños y niñas vayan ganando habilidad en el montaje de puzzles
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Tamaño aproximado de los puzzles: 16 x 16 cm
  • Tamaño de la maleta: 25 x 25 x 6 cm

Educa Borrás-Foto de Clase Animales Salvajes Puzzles, Multicolor, 300 Piezas 15908

18,72  out of stock
2 new from 18,72€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Con piezas grandes y resistentes
  • 300 piezas
  • Tamaño montado: 40 x 28 cm
  • Puzzle de 300 piezas
  • Compuesto por grandes piezas

Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)

25,99
16,99
 disponible
1 used from 15,32€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • 【Juguete multifuncional】- Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • 【Portátil y fácil de usar】- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • 【Material de madera ecológica y súper alta calidad】- Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • 【Usted recibirá】- caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, d Insectos, árboles.
  • 【Material de madera ecológico y de muy alta calidad】- Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.

PROW® Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)

20,23
17,99
 disponible
1 used from 15,87€
Amazon.es
as of

Características

  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 2-5 años.

yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años

32,99
15,99
 disponible
Amazon.es
as of

Características

  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 110PCS】Interesantes piezas magnéticas - 110 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.

Educa Borrás - Toy Story 4 Puzzle, 2 x 48 Piezas (18106)

7,78  disponible
9 new from 7,49€
Amazon.es
as of

Características

  • 2 puzzle de 48 piezas con los principales personajes de toy story 4 como woody, buzz lightyear, potts y forky
  • Este juego desarrolla la fijación de la atención, la psicomotricidad fina, la curiosidad y la imaginación
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños; material de madera ecológica, más resistente y más segura para los niños (no genera astillas)
  • Dimensiones aproximadas del puzzle montado: 28 x 20 cm
  • Recomendado a partir de 4 años; disney/pixar

Educa Borrás Aldeas Infantiles SOS, Mapamundi-Sean Sims (17727)

9,95
9,25
 disponible
11 new from 6,54€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Puzzle compuesto por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Número piezas por puzzle: 48; tamaño aproximado del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Con este puzzle educa borras colabora con aldeas infantiles sos
  • Para niños y niñas a partir de 6 años

Apli kids- Memory (16820)

9,90  disponible
4 new from 9,90€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Memory de 24 piezas tamaño diametro 8 cm con un total de 12 parejas de divertidos animales con dibujos infantiles de fácil reconocimeinto para los niños
  • Piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar en cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana al dorso
  • Juegos ideales para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, y la memoria
  • Además, los memory y dominó les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito
  • El regalo ideal para los más pequeños de la casa! recomendado para niños a partir de 3 años

Diset- Puzzle Provincias-Autonomías137p Juguete educativos Provincias De España, (68942)

13,95  disponible
11 new from 11,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Puzzle educativo de las provincias y autonomías de España; una forma divertida de aprender la geografía de España y alguno de sus elementos culturales más característicos
  • Las provincia son una pieza diferente, favorece el aprendizaje de las provincias, las autonomías (cada una de un color distinto), su forma, ubicación
  • Aprender la geografía española y elementos característicos de cada provincia y comunidad autónoma; Desarrolla la motricidad fina

HOMCOM Alfombra puzle 192x192 cm Niños 3 años 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma

59,99
27,99
 disponible
Amazon.es
as of

Características

  • ✅Conjunto de 36 piezas compuestas de 26 letras del alfabeto y los numeros 0-9
  • ✅Certificado Reach, EN71, CE, DMF, garantía de No toxicidad. Es totalmente seguro para los niños
  • ✅Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • ✅Peso total: alrededor de 2,6 kg
  • ✅Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE), área de cobertura: 3.13㎡

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

13,99  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Las aventuras de Ladybug Puzzle Multi 4en1 50-80-100-150 (Educa Borrás 17466)

14,95
13,50
 disponible
5 new from 11,12€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Set puzzles progresivos de 50, 80, 100 y 150 piezas, prodigiosa ladybug
  • Monta este divertido puzzle con ladybug y catnoir
  • Actividad recomendada para fomentar la concentración y la memoria visual
  • Puzzle para niños y niñas a partir de 5 años

Educa Borrás Disney Multipuzzle (15615)

14,95
14,85
 disponible
9 new from 11,05€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Juego de 4 mini -puzzles de cartón
  • Nuevos y atractivos puzzles se unen a la colección infantil Progress Puzzles de Educa
  • Una divertida manera de que los más pequeños de la casa aprendan a hacer puzzles con diferentes niveles de dificultad
  • Puzzles de cartón

PAW PATROL - Puzzle Supercolor, 3 x 48 Piezas (Clementoni 25209)

10,54  disponible
Amazon.es
as of

Características

  • Set de 3 puzzles de 48 piezas
  • Desarrolla habilidades de observación, lógica y destreza
  • Perfecto para pasar un momento con amigos o familia

Adivinanzas para leer antes de dormir (Adivina adivinanza)

10,95
10,40
 disponible
3 new from 10,40€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

Author Ana Mª Cobos Obrero
Binding Tapa dura
Brand Beascoa
EAN 9788448840570
EAN List EAN List Element: 9788448840570
Edition 001
Genre Hobbies, quizzes & games (Children's
ISBN 8448840577
Item Dimensions Height: 775; Length: 584; Weight: 115; Width: 76
Label BEASCOA
Manufacturer BEASCOA
Manufacturer Maximum Age 96
Manufacturer Minimum Age 24
Number Of Items 1
Number Of Pages 256
Package Dimensions Height: 79; Length: 732; Weight: 110; Width: 575
Package Quantity 1
Product Group Libro
Product Type Name ABIS_BOOK
Publication Date 2014-10-16
Publisher BEASCOA
Release Date 2014-10-16
Studio BEASCOA
Title Adivinanzas para leer antes de dormir (Adivina adivinanza)

Educa Borrás - Puzzle Baby de Mickey Mouse (13813)

12,95
9,98
 disponible
21 new from 8,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Los puzzles para los más pequeños de la casa
  • 5 puzzles progresivos de 3 a 5 piezas
  • Con piezas más grandes, más gruesas y más fáciles de manipular
  • Estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Nuevas imágenes con personajes y temas favoritos de los niños

Vehículos rompecabezas de madera - rompecabezas juguetes educativos del sistema, aprendizaje educativo y sensorial para niños pequeños juguete regalos de cumpleaños, juego de 6 con una caja colorida

20,82
11,99
 disponible
2 new from 10,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Materiales ecológicos, seguros y no tóxicos.
  • Cada Puzzle tiene un color diferente en la parte posterior, fácil de distinguir para el bebé
  • Estimular la imaginación del niño y la capacidad de pensamiento lógico
  • Talla adecuada para bebés, desde simple hasta compleja, para niños de 2 años +.
  • Los juegos de Puzzle contienen seis acertijos en una caja de almacenamiento, que representan divertidos personajes que tus jóvenes reconocerán fácilmente

MIRVEN Lote de 20 Puzzles en Blanco con 4 Ceras de Colores Cada uno para Colorear. Regalo Ideal para niños en cumpleaños, comuniones, Bodas y Fiestas.

 out of stock
Amazon.es
as of

Características

  • Lote de 20 Puzzles en Blanco con 4 Ceras de Colores Cada uno para Colorear. Regalo Ideal para niños en cumpleaños, comuniones, Bodas y Fiestas.
  • Divertidos puzzle de 24 piezas en color blanco. Con caja de 4 ceras en colores amarillo, verde, azul y rojo incluida con cada puzzle. Medidas 15 x 10 x 0.3 cm | 39 gr.
  • Regalos divertidos, saludables, baratos y Originales
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Todo tipo de regalos. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos

Educa Borras Puzzle Aprendo El Abecedario Peppa Pig (15652)

9,95
9,70
 disponible
14 new from 6,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Divertido juego de asociación para iniciarse en el conocimiento de las letras
  • Encajando las distintas piezas, los niños descubrirán cada una de las letras del abecedario, tanto en mayúsculas como en minúsculas
  • Para que los niños aprendan de una forma divertida
  • Adecuado para niños de 4-5 años

Goula Puzzle pesca magneticos para niños de 2 años

11,65  disponible
9 new from 8,28€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Impresión transferencia en caliente y también en su interior
  • Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
  • Ilustraciones con colores muy vivos

Educa Borrás- Mickey and The Roadster Racers Puzzle, Multicolor (17629)

9,95
7,99
 disponible
10 new from 6,54€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Set de 4 puzzles progresivos de la serie de animación mickey and the roadster racers
  • Puzzles compuestos por grandes piezas perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzles estimulan la concentración, la memoria, y son un perfecto pasatiempo para disfrutar solo/a con amigos o con la familia
  • Tamaño aproximado del puzzle montado: 16 x 16 cm
  • A partir de 3 años

Goula 10 puzzles de 2 piezas de madera con animales de la selva

12,66  disponible
11 new from 11,31€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Puzzle fabricado en madera
  • Está formado por 10 puzzles de 2 piezas
  • Con estos puzzles de contrarios aprenderán a identificar y asociar conceptos opuestos
  • Recomendado a partir de 2 años

Educa Borrás- Avengers Puzzle (15932)

9,95
7,99
 disponible
18 new from 6,50€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Con dos rompecabezas en cada caja
  • Ofrece diversión, pieza por pieza
  • Adecuado para niños desde 3 a 5 años
  • Tamaño completo: 28 x 20 cm

Educa Borrás- Peppa Pig Puzzles progresivos, 6-9-12-16 (15918)

11,95  disponible
17 new from 8,30€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

  • Juego con 4 puzles de diferente número de piezas en función de la dificultad
  • Compuestos por grandes piezas
  • Las piezas son de cartón

Janod - Puzzle magnético del Mundo de madera, Version en Español, 92 piezas(J05503)

39,99
39,95
 disponible
5 new from 37,60€
Amazon.es
as of

Características

  • Puzzle de 92 piezas
  • Cada región tiene un color diferente
  • Juguete de madera para niños de 7 a 12 años

Educa Borrás- Cuerpo Humano Puzzle Educativo (16472)

8,75  disponible
9 new from 8,75€
Amazon.es
as of

Características

  • Juego creativo-educativo infantil
  • La colección educativa Aprendo se ha diseñado en especial para acompañar a sus hijos en los inicios de la etapa escolar
  • Su contenido sencillo, a color y divertido, estimula el interés de los niños y aumenta de este modo su motivación por aprender
  • Esta colección constituye un complemento educativo que refuerza de forma lúdica las nociones adquiridas en la escuela
  • Los más pequeños descubrirán las principales partes del cuerpo humano así como los órganos y huesos

Las Letras: Puzzle Educativos, 3 - 5 Años 2 Piezas - Letras (Aprendo En Casa)

4,95
4,70
 disponible
4 new from 4,70€
Envío gratuito
Amazon.es
as of

Características

Author Mónica Martínez Vicente
Binding Tapa dura
EAN 9788499394329
EAN List EAN List Element: 9788499394329
Edition 1
ISBN 8499394329
Label Ediciones Saldaña, S.A.
Manufacturer Ediciones Saldaña, S.A.
Number Of Items 1
Number Of Pages 12
Package Dimensions Height: 205; Length: 740; Weight: 101; Width: 732
Product Group Libro
Product Type Name ABIS_BOOK
Publication Date 2013-12-11
Publisher Ediciones Saldaña, S.A.
Studio Ediciones Saldaña, S.A.
Title Las Letras: Puzzle Educativos, 3 - 5 Años 2 Piezas - Letras (Aprendo En Casa)

 

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ir arriba