? LOL Surprise Pets

Las muñecas LOL Surprise se han convertido en una sensación a nivel mundial, todas las niñas mayores de 4 años quieren tener una o muchas LOL Surprise en su hogar.

El revuelo de estas famosas y hermosas muñecas se debe sobre todo al factor sorpresa, que se ha mantenido en cada una de las Series y ediciones limitadas que hay en el mercado.

Sin embargo, su gracia, carisma y accesorios también forman parte del atractivo de las pequeñas muñecas de 5 cm.

El Unboxing es una de las cosas favoritas de las niñas, la incertidumbre por conocer cuál será la muñequita que saldrá en el interior de la bola hace que cada vez que se quita una capa de cobertura se erice la piel.

Para muchos, la familia LOL Surprise no se completó sino hasta que en la Serie 3 se sumaron las pequeñas mascotas, las cuales hacen juego con una LOL Surprise y una Lil Sisters para formar una hermosa familia.

Cuando salieron al mercado las mascotas, muchos fanáticos llegaron a comentar que las LOL Surprise Pets eran incluso más adorables que las muñecas y las Lil Sisters. No obstante, la serie Makeover Hairgoals dejó a todos con la boca abierta por la incorporación de pelo.

A continuación podrás conocer un poco más sobre los misterios de las mascoticas LOL Surprise.   

? Las LOL Surprise mascotas

La serie 1 y 2 no contaron con mascotas, en la serie 3 MGA Entertainment lanzó al mercado una primera y segunda ola de Pets, que vienen con empaque amarillo y 7 coberturas que a medida que se abren van develando diferentes sorpresas.

Lo primero que debes saber de las Pets LOL Surprise es que en la primera y segunda ola se produjeron gatitos, perritos, hamsters y conejitos, y entre las dos olas hay un total de 35 mascotas coleccionables.  

Cada uno de los animales es más tierno que otro, e incluyen diferentes accesorios que vinculan a la mascota con su familia de muñecas como coronas, zapatos, collares o cintillos.

Confetti Pop fue solo el inicio de lo que sería un gran número de mascotas como aves, ratones, e incluso caballos. En las siguientes series (Makeover) se cambió la bola por otras presentaciones como una botella de champú.

? Serie 3 LOL Pets Surprise Confetti Pop

L.O.L. Surprise! - Confetti POP, 1 unidad (Giochi Preziosi LLU10000) [modelos surtidos]
  • Lol confetti pop.
  • Consigue 9 capas de diversión con esta bola llavero.
  • 9 sorpresas increíbles te esperan, una de las cuales te dejará maravillada: tendrás que tirar de un cordón y . Super sopresa.

El Unboxing de la mascota no es igual al de una muñeca normal, estos pequeños animalitos vienen con una cajita de arena moldeable con la que puedes jugar. La caja de arena también se convierte en camita.

De la arena deberás desenterrar unos accesorios como zapatos, collares o lentes. Puede ser muy divertido descubrir lo que hay en la arena la cual no es igual en todas las LOL Surprise, puede variar de color, y dependiendo de la familia a la que pertenezca la mascota puede tener purpurina.

Generalmente las bolas son amarillas o rosadas, pero si te aparece una dorada puedes estar seguro de que conseguirás una sorpresa extra en su interior. A veces viene con dos mascotas o una mascota súper extraña.

Lo primer que encontrarás al destapar tu LOL Pets serie 3 será un mensaje clave, después las pegatinas, una botellita, los accesorios, la pala (te dará una pista sobre el animal), la caja de arena con algo oculto, y la mascota.

Todas tienen una sorpresa de agua, deberás descubrir si puede llorar, hacer pipi, escupir o cambiar de color al mojarse. Estas mascotas son pura diversión.

? Serie 4 LOL Surprise Pets Eye Spy

En la serie 4 vuelven las mascotas con LOL Surprise Pets Serie Eye Spy, donde los pequeños animalitos tienen accesorios de espías, como las pegatinas que vienen con mensajes secretos y tienen un vidrio espía.

En esta oportunidad se suman otro tipo de animales como caballos, mofetas, ratones, búhos y erizos. Entre la Wave 1 y la Wave 2 suman 37 mascotas con sorpresas de agua, algunas pueden escupir, otras hacen pipi, unas cuantas lloran y por último deberás meterlas en agua fría para descubrir si cambian de color.

El papel de estas bolas es de color rosa, y en la serie Eye Spy lo primero que encontrarás será el vidrio espía, las pegatinas con mensajes secretos, la botellita de agua, la pala para sacar la sorpresa de la caja de arena, un accesorio, la caja de arena y la mascota.

? LOL Surprise Biggie Pets Eye Spy

En la Serie 4 también surgen las LOL Surprise Biggie Pets Eye Spy, que es la presentación grande de las mascotas favoritas que ya se habían sacado en la serie 3. Es decir, son perritos, gatitos, hamsters y conejos.

En total son 7 mascotas grandes que se dividieron en dos olas y esta presentación de las Biggie Pets, trae muchas novedades, ya que es primera vez que en el empaque se revela cuál es la mascota que hay en el interior.

La mascota grande viene acompañada de 15 accesorios, y pueden traer dos o tres bebés con sorpresas de agua, tienen sus palas, cajas de arena, accesorios y mensajes secretos que deberás leer con unos lentes especiales que vienen en el interior de la bola gigante.

La mascota grande puede guindarse como mochila y también sirve de alcancía, incluye un collar y una pulsera, uno para colocárselo a la mascota grande y otro que se utiliza como asa para cargar la bola gigante. Una rueda de la fortuna, un hueso para pedir deseos y un hueso con un mensaje oculto.

? LOL Surprise Fuzzy Pets

L.O.L Surprise Fuzzy Pets S5 - Modelo surtido, sorpresa (Giochi Preziosi LLU59000)
  • Mascota peluda cubierta de pelusa colorida
  • Descubre las 7 capas de sorpresas con los LOL Surprise Fuzzy Pets
  • Lava el pelo de tus animalitos para descubrir quien hay debajo o personaliza el pelo para crear tus propios personajes
  • No adecuado para niños menores de 5 años

Esta es la más reciente y extraña colección de mascotas Lol Surprise, que corresponde a la serie 5 de las muñecas LOL, conocida como Makeover.

Los Fuzzy Pets tienen la misma temática de las muñecas Hairgoals de la serie Makeover, así que todo en estos graciosos animalitos gira en torno al salón de belleza y el glamour.

Algo que cambia radicalmente la imagen de las mascotas LOL Surprise en esta serie 5, es que se dejó de lado a la convencional bola sorpresa para colocar un empaque que se parece mucho a una botella de champú.

Lo que si se mantiene es que cada mascota tiene 7 sorpresas que se dividen en: espejo, pista secreta, botella para agua, pala, un accesorio escondido en la arena, zapatos y la mascota. La arena sigue siendo moldeable, así que no debe botarse ya que se pueden crear muchas cosas con ella.

Lo más adorable de estos modelos es que son muy suaves, de allí viene su nombre Fuzzy, y aunque no llegan a ser completamente de peluche, tienen una pequeña capa de pelusa que los hace mucho más tiernos.

El cuidado de estas mascotas debe ser mayor y no deben mojarse con tanta frecuencia porque de lo contrario acabará perdiendo toda la pelusa. Además, se agregan nuevas mascotas, como mapaches, monos y hurones.  

? Hairgoals serie 5

MGA Entertainment Hairgoals Makeover Series 1A Hair Goals, multicolor, Talla Única (557050E7C) , color/modelo surtido
  • Lo mejor para la niña, coleccionabilidad, entretenimiento
  • Material: plástico
  • Unbox 15 sorpresas

Estas muñecas siguen llenando a su público de sorpresas y es que las Hairgoals tienen pelo de verdad, y se ven hermosas.

Peinarlas puede ser muy divertido, sin contar que tienen el pelo es de colores llamativos y vibrantes. Los peinados son muy diversos y casi todas las sorpresas que incluye la lata son para el cuidado del cabello. Vienen peines, laca, rulos, silla de salón de belleza, un rizador y muchas otras cosas más.

? Serie Under Wraps

L.O.L. Surprise!! - 552048E7C. Muñeca Under Wrap. Serie Eye Spy.
  • Cápsula Becomes Carga y Estuche Muñeca Soporte
  • Coleccionista Cartel; los Estilos Pueden Variar para Edades 6+Años
  • L. O. L. Sorpresa! Ojo Espía Serie Under Wraps Incluye 15 Sorpresas
  • Feed o Bathe Doll a Descubre Agua Sorpresas
  • Encontrar Sorpresa Clues con el Espía Vaso

El cilindro rosa es una de las cosas más destacadas de estas muñecas de la serie 4 perteneciente a la Eye Spy. Under Wraps tiene 15 sorpresas y para abrir el contenedor necesitas descifrar un código secreto.

Encontrarás códigos ocultos por todas partes así que deberás estar atenta para no pasarte ninguno por alto. En todas las bolsas hay un mensaje secreto que podrás develar con el spy glass de la muñequita.

 Al igual que las otras muñecas y las mascotas viene con botella de agua, zapatos, lentes, cintillos y muchos otros accesorios que complementan su atuendo.

✌ LOL Surprise Pets precio

El precio de las LOL Surprise Pets varía dependiendo de la serie a la que pertenezca, es decir, las mascotas que forman parte de la serie Confetti Pop suelen ser más económicas que las Makeover.

Las Pets de la serie 3 se pueden comprar en oferta en nuestra tienda online por el módico precio de unos 15 euros, mientras que las Eye Spy ascienden a los 17 euros, y por último las compañeras de las LOL Hairgoals pueden costar entre 19 y 21 euros.

Los mejores precios los conseguirás en nuestra tienda online, ya que trabajamos directamente con Amazon. Además puedes estar seguro de que todos nuestros juguetes son 100% originales, y garantizamos entregas seguras.

En cuanto a las mascotas de Biggie Pets Eye Spy, por tratarse de una mascota grande y dos bebés, la inversión puede ser superior a los 40 euros.

✌ LOL Pets comprar

Si estás interesado en comprar cualquiera de las muñecas LOL Surprise, no importa si se trata de las pequeñas Lil Sisters o de las mascotas, estás en el lugar indicado.

En nuestra tienda online tenemos con disponibilidad inmediata todos los productos de las diferentes series. Así que podrás comprar más de una bola sorpresa para aumentar tu colección aceleradamente.

No te quedes sin la tuya y súmate la fiebre LOL Surprise.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lol surprise pets
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba