¿Cómo viajar con Bellies?

¿Qué hacemos cuando nos vamos de viaje con nuestro traviesos bebes?, no  te preocupes, vamos a organizar todo para que puedas llevártelos a cualquier parte y siempre te acompañen.

Es un problema si tenemos por lo menos 3 o 4 de estos pequeños traviesos, debemos organizar bien sus maletas para que se lleven todo lo necesario, sus ropas, sus juguetes, sus biberones y otros elementos para que les falte de nada.

Como viajar con Bellies

Lo primero que tenemos que hacer es coger una maleta o una bolsa grande donde nos puedan caber todos con sus cosas.

? Usar una bolsa de viaje para los bebés

Existen una bolsas de viaje muy chulas donde poder guardar tus muñecas y todos sus trastos, además al ser muy grandes te puedes llevar otros juguetes que les gusten a los Bellies, tienes espacio para todo.

Lo bueno de estas bolsas es que también hacen de manta de juego, así los niños o las niñas pueden disfrutar jugando en cualquier parte sin preocuparse por mancharse o porque puedan perder algunos de sus juguetes. Es una solución muy útil para el campo, playa, jardín, etc.

Por el precio que tienen merece la pena tenerla siempre a mano y los más pequeños siempre podrán viajar con sus juguetes de forma ordenada.

La bolsa luego no ocupa apenas espacio, por lo que se puede guardar perfectamente en un trastero o armario sola, o con juguetes estacionales, como los de verano, que solo juegan en una cierta época.

? Una maleta especial para juguetes

No hay juguete más divertido que una pequeña maleta, que puede ser un correpasillos, y que dentro quepan todos los bellies con sus juguetes.

Tu niña o niño se lo pasará bomba guardando sus traviesos bebés, sus ropas y equipamiento médico. Verás lo que disfruta haciendo esta maleta.

Trunki Maleta Infantil – Maleta Niño – Equipaje Infantil Cabina – Maleta Correpasillos Trixie (Rosa)
  • VIAJA Y DIVIÉRTETE – Maleta de cabina sobre la que los niños se pueden sentar, montar o jugar con ella en el aeropuerto, de vacaciones o fuera de casa. Nuestro trolley de cabina es un regalo ideal para niños pequeños.
  • SIN ESTRÉS – La correa multifuncional de nuestra maleta pequeña con ruedas permite que los padres remolquen a los niños cansados. Además, podrás llevar nuestra maleta de cabina de niña cómodamente sobre el hombro en la puerta de embarque o hacia la habitación del hotel.
  • VIAJES FELICES – Nuestro equipaje de mano es el compañero ideal de los niños durante las vacaciones, escapadas de fin de semana, fiestas de pijamas, etc. Esta maleta de niños con ruedas es el artículo imprescindible en cualquier aventura.
  • MALETA CABINA INFANTIL – Con unas dimensiones de 47 x 32 x 21 cm, nuestra maleta de cabina de niño es compacta y cabe perfectamente en los compartimentos superiores del avión (consulta con la aerolínea) o en el maletero del coche.
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS – Nuestras maletas de viaje de cabina son ligeras y duraderas. La carcasa de la maleta de equipaje de mano está hecha de plástico duro resistente a los impactos y tiene una capacidad de almacenamiento de 18 litros. A los niños les encanta el diseño galardonado de las maletas con ruedas Trunki.

La maleta permite a los pequeños sentirse importantes, saber que sus bebés tienen su propio espacio donde guardar sus cosas.

Aunque si crees que ocupa mucho espacio y prefieres que viajen por ejemplo en la parte delantera del coche en vez de el maletero, te puedes hacer con una bolsita más pequeña donde te entran 2 más o menos, debes tener en cuenta que miden unos 17 centímetros.

No products found.

Nuestra amiga Hada de Fresa nos echa una mano y nos muestra como ella ha organizado una maleta especial para poder viajar con sus Bellies.

Aprovecha los precios de oferta de Amazon para adoptar a un Bellies.

 

La importancia de viajar con niños o niñas

Si el pequeño de la casa participa en la organización del viaje siempre se sentirá más feliz e identificado con el traslado que se va a hacer. Participar en las situaciones cotidianas es para el o ella todo un reto, y aunque a ti te parezca una tontería, al pequeñín le encantará hacer su maleta con sus juguetes favoritos y aprender a organizar sus cosas.

No hay que complicarse mucho, solo dejarle una maleta o bolsa para que el organice sus cosas a su manera, no seas muy impositiva, deja que ordene a su manera dentro de lo posible, aunque no sea perfecto, cada vez irá haciéndolo mejor.

 

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
¿Cómo viajar con Bellies?
Article Name
¿Cómo viajar con Bellies?
Description
Aprende a viajar llevándote tus bebés bellies favoritos. Si te organizas bien siempre podrán ir contigo a cualquier parte.
Author
Scroll al inicio